NUEVO PASO A PASO MAPA MISTERIOS DOLOROSOS

Nuevo paso a paso Mapa misterios dolorosos

Nuevo paso a paso Mapa misterios dolorosos

Blog Article

Jesús con sus manos encadenadas fue burlado con una corona de espinas. Cada Desazón rasgaba su piel y la matanza derramada le impedía ver y hasta así continuaba su camino a la Cruz. He sentido alguna oportunidad una corona de espinas en mi cabeza? Me he sentido burlado, rechazado o excluido de mi trabajo, de mi grupo, de mis amigos o de mi propia Iglesia…y yo que hago?

Reflexiones sobre los Misterios Dolorosos del Rosario El Rosario es una de las oraciones más populares y queridas por los católicos de todo el mundo. A través de sus misterios, se nos invita a contemplar la vida de Jesús y de María, y a profundizar en el simpatía de Dios por nosotros.

Que gran sacrificio de simpatía haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Origen, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y muerte en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que acaso mi poltronería y mi comodidad son mas grandes que al inclinación que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Tragar de Tu Sangre y yantar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ceremonia? … es que posiblemente no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Que en cada Pajarraco María podamos encontrar paz y esperanza en la cruz de Cristo. Que en cada Padre Nuestro encontremos fuerza para cargar nuestras propias cruces y para agregar a aquellos que sufren. Y que en cada Salvación al Padre encontremos gozo en la resurrección y promesa de vida eterna.

Recuerda que el rezo del Santo Rosario es poco personal y puedes adaptarlo a tus deposición o preferencias. Finalmente, siempre es recomendable rezar con fervor y concentración, meditando en los misterios y ofreciendo tus intenciones a Todopoderoso y a la Inmaculado María. El rezo del Santo Rosario es una valiosa forma de conexión con lo divino y de fortaleza espiritual.

Aún adecuado en nuestra tienda: el folleto Rosario basado en las Escrituras, ideal para el estudio individual y la oración.

Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los momentos más importantes y trascendentales de la vida de Jesús misterios dolorosos y de María.

En esquema, el Santo Rosario es una práctica esencial en la vida de todo creyente. A través de sus misterios, encontramos respuestas a nuestras preguntas más profundas y descubrimos un inclinación infinito y misericordioso que nos invita a acercarnos cada ocasión más a Todopoderoso.

15 de agosto de 2023 por María Morales Bienvenidos a Reza Hogaño, donde exploramos los misterios del Santo Rosario. En este artículo descubriremos la profunda significación de cada enigma y cómo meditar en ellos nos acerca a la presencia divina.

¡Que la meditación de los misterios dolorosos del Santo Rosario sea fuente de gracia y dicha en nuestra vida cotidiana!

¡Es rey de Israel!; pues que baje ahora de la cruz, y creeremos en él. Ha puesto su confianza en Altísimo; pues que le salve ahora, si es que de verdad le quiere. De hecho dijo: ‘Soy hijo de Altísimo.’» De la misma guisa le injuriaban asimismo los bandidos crucificados con él.

La decorado de Getsemaní nos conforta y anima a realizar un esfuerzo voluntario de bienvenida. La bienvenida incondicional del sufrimiento, cuando es Altísimo quien lo quiere o permite: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”. Palabras que desgarran y curan, porque enseñan a qué categoría de fervor puede y debe resistir el cristiano que sufre, unido a Cristo que sufre.

La meditación de misterios dolorosos los misterios dolorosos nos ayuda a carear nuestros propios sufrimientos misterios dolorosos y dificultades con un enfoque espiritual. Nos enseña que el dolor puede llevarnos a una veterano comprensión de nosotros mismos y a un coincidencia más profundo con Altísimo.

Nos invita a reflexionar sobre el aprecio inmenso que nos tiene y la importancia de su sufrimiento como sacrificio por nuestros pecados.

Report this page